ACTIVIDAD 4
Paso 1. Conoce las herramientas de Office 365
- Accede al portal institucional (www.uv.mx), selecciona MiUV.
- Dentro de tu correo Outlook, localiza la herramienta de Office 365.
- Selecciona el icono de nueve puntos (iniciador de aplicaciones) y navega en cada aplicación haciendo pruebas de uso.
- Si tienes dudas, te puedes apoyar con los tutoriales que a continuación se presentan:
- Deberás tomar al menos dos capturas de pantalla del uso que le das a cada aplicación, guarda cada imagen en archivos independientes.
Paso 2. Clasifica
- De acuerdo al uso que le diste a cada aplicación, selecciona 3 características que hayas identificado para cada una:
- Añade dos características más que hayas identificado en cada aplicación.
- De acuerdo a las cinco características, redacta un párrafo (mínimo 5 líneas) por cada aplicación
Paso 3. Realiza una presentación con Sway de Office 365
- Selecciona la aplicación Sway, posteriormente elige la plantilla Portafolio [collage de fotos]
- Deberás editar tu presentación, lee detenidamente las indicaciones que aparecen en la plantilla.
- Utiliza las capturas de pantalla de las aplicaciones que guardaste en el paso 1, así como la redacción en párrafos que elaboraste de sus características y uso.
- Estructura la información de tu presentación en Sway de la siguiente forma:
- Título de la presentación “Uso de las aplicaciones de Office 365 y sus características”. Incluye en la portada: nombre de alumno, programa educativo y fecha de elaboración.
- Desarrollo (nombre de aplicación,
imágenes, características y párrafo). - Reflexión final de la actividad ¿qué aprendí?, ¿qué se me dificultó?, ¿qué sugiero para mejorar el uso de Sway?
- Obtén el vínculo visual (link) de la presentación que elaboraste en Sway.
Comentarios
Publicar un comentario